Cotiza Aquí

      Cotiza Aquí

      QUIÉNES SOMOS – ACALIS

      _

      Somos un grupo de expertos en el cuidado de personas mayores que pretendemos a través de nuestros servicios, convertirnos en la extensión de su familia. En Acalis encontrará la mejor atención y servicio para su bienestar integral, en un ambiente grato, hogareño y acogedor. Tenemos una infraestructura pensada para entregar la mejor comodidad a nuestros residentes, y también promover una vejez activa, digna y de calidad. Actualmente, contamos con diez centros en Chile, dos en Colombia y dos en Uruguay. Llevamos más de 10 años trabajando en Sudamérica y somos parte del Grupo Domus Vi, líder europeo en el cuidado de personas mayores, del consorcio internacional belga Senior Assist, y de la Corporación Financiera Internacional (IFC), filial del Banco Mundial.

      Quiénes somos Acalis

      MISIÓN

      _
      Promover el cuidado integral, activo, digno y cálido en nuestra comunidad, a través de una cultura de atención centrada en la persona y su entorno, en las distintas etapas de la vida adulta.

      VISIÓN

      _
      Consolidar nuestro liderazgo en Latinoamérica, potenciando nuestra experiencia en el cuidado integral de las personas adultas y mayores, a través de un equipo comprometido con la calidad y calidez de servicio.

      NUESTROS VALORES

      _

      NUESTROS VALORES

      _

      SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

      NUESTRO EQUIPO

      _
      Centro Teusaquillo

      Luis Ferrer Gerente De Centro

      Janneth Esteban Jefe de Gestión

      Alejandra Ramírez Rodríguez Enfermera jefe

      Centro Superior
      Juliana Cadavid
      Morales Gerente De Centro

      Catalina Valencia Ospina Enfermera Clínica

      Contacto de Prensa
      prensa@acalis.co

      NUESTROS CENTROS