Cotiza Aquí

      Cotiza Aquí

      ACALIS SUPERIOR

      _

      En Medellín, ciudad emprendedora, culta, pujante e incluyente, se encuentra ACALIS SUPERIOR, nuestro nuevo Centro para el Adulto Mayor. Ubicado en un sector estratégico de la ciudad, nuestro Centro cuenta con una infraestructura de lujo, segura y con un espíritu profesional de servicio, convirtiéndose así en la mejor opción para que nuestros seres queridos vivan de manera íntegra, adecuada y en compañía de otros mayores. Junto a los otros residentes y los equipos de trabajo, llenarán su vida de alegría y compañía, compartiendo una vejez digna, cercana y activa.

      Para nosotros lo más importante es tener una vida incluyente, integrando una comunidad de mayores y compartiendo nuevas experiencias con otras generaciones: una vida llena de felicidad.

      VIDEO
      INFRAESTRUCTURA
      _
      Ubicado en un sector estratégico de la ciudad, nuestro Centro Superior cuenta con una infraestructura de lujo, segura y con un espíritu profesional de servicio, convirtiéndose así en la mejor opción para que nuestros seres queridos vivan de manera íntegra, adecuada y en compañía de otros mayores. Junto a los otros residentes y los equipos de trabajo, llenarán su vida de alegría y compañía, compartiendo una vejez digna, cercana y activa.

      NUESTRO ESPACIO

      _
      Contamos con 122 cómodas y amplias habitaciones, de 3 tipos de dimensión según el servicio requerido y el nivel de dependencia del residente: Estándar, Grande y Superior. Las habitaciones Grande y Superior se pueden utilizar de manera individual o doble.

      NUESTROS CENTROS

      _

      NUESTROS CENTROS

      _